carla mi peque

carla mi peque
TE QUIERO

lunes, 5 de abril de 2010

luto y tristeza para angel.

tras mi imaginacion y lo profundo de mi mirada,
se despierta la estela de una melancolica callada,
solitaria que descifra cada lagrima enlutada hacia ti,al
caer sobre mis mejillas.

lagrimas que de tanto ser derramadas,
me han dejado en completa sequia
y el lamento insospechado
de una sonrisa ya extinguida,
me hace imaginar como sera aquel lugar
donde ahora tus ocurrencias habitan
y que fue capaz de arrancarte de este umbral acostumbrado
a fiestas y fraternidad,un ambiente de eterna union
que soliamos compartir todos juntos en armonia,
en familia,en tranquilidad.

te fuiste y ahora mas que nunca comprendemos,
lo grato de tu compañia
y lo triste que resulta ahora tu partida.

sin un hasta luego,sin despedidas,
te fuiste y nos dejaste inmersos en recuerdos,
y ahora los abrazos y las risas,
los sueños y la alegria
que teniamos cuando estabas a nuestro lado,
hoy vemos esfumarse de nuestras vidas.

para todas las almas que descansen en paz.


juan carlos acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario